Esta Navidad, La Ibense 1892 te va a dejar ‘helado’

La Ibense Bornay, la empresa heladera más antigua de España, presenta una exquisita línea de helados y tartas bajo la marca La Confitería Delaviuda.  El resultado, sin duda, “te dejará helado”.

Esta nueva gama de postres helados cuenta con cuatro variedades de helado: turrón, turrón de chocolate crujiente, nata con marquesas y queso mascarpone con chocolate. Todos ellos están elaborados de forma artesanal, utilizando ingredientes de La Confitería Delaviuda y dejando que el helado madure para que alcance su máximo sabor y cremosidad. El formato de presentación es en tarrina de 480 mililitros y unos 400 gramos de peso. El precio aproximado para la venta al público es de 5,95 euros.

– Helado de turrón

Combina turrón blando, helado de turrón, una crema muy fina de almendras y un ligero toque de miel. El resultado es un helado con tres texturas de una calidad nunca antes vista en el mercado.

– Helado de turrón de chocolate crujiente

Un helado de chocolate que aporta un toque crujiente en forma de bolitas de cereales cubiertas de chocolate.

– Helado de nata con marquesas

Esta propuesta fusiona un frío helado de nata con cálidas y deliciosas marquesas de almendra, creando una sinfonía de temperaturas y texturas en la boca.

– Helado de queso mascarpone con chocolate

Ideado para los más gourmet, está elaborado con helado de queso mascarpone y torta de chocolate con frutos rojos. El queso aporta un plus de cremosidad que consigue fundir el chocolate y realzar el sabor de los frutos rojos, que resultan el topping ideal.

Asimismo, se han diseñado dos tartas heladas (turrón y nata nueces) de entre seis y ocho raciones (tamaño de 1.000 mililitros y unos 700 gramos de peso). Se presentan en formato forexpan, para no perder la cadena de frío, y su precio aproximado es de 7,10 euros.

– Tarta de turrón

Hecha con helado de turrón blando de calidad suprema, crema de almendras y miel sobre una base de bizcocho glaseada con licor.

– Tarta de nata y nueces

Realizada con helado de nata y nueces enteras sobre una base de marquesa de almendra glaseada con licor.

 

La gama de postres helados de La Ibense Bornay, bajo la marca La Confitería Delaviuda, se comercializará a partir del 15 de octubre en supermercados y grandes superficies como Alcampo, Carrefour y AhorraMásAsimismo, también estará disponible en el canal HORECA.

Mediante esta alianza, La Ibense Bornay se responsabiliza de la elaboración, logística y comercialización de los productos; mientras que Delaviuda Confectionery Group, a través de la concesión de una licencia de uso de su marca, La Confitería Delaviuda, estará presente en el segmento de confitería helada artesana, aportando el reconocimiento y prestigio de la misma en el mercado.

COMENTARIOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *