MAGIA, ARTESANÍA Y TRADICIÓN ¡FELIZ NAVIDAD 2019!

Nos hemos propuesto sorprenderte y hacerte vivir instantes enormes el mayor número de veces posible a lo largo del año. Y eso sólo se consigue con continuas novedades que te llenen de satisfacción a diario. Por eso finalizamos 2019 con varias propuestas de helados que podrás conseguir en muchos de los principales hipermercados de España.

Como novedad estelar, puedes brindar esta Nochebuena con nuestro sorbete de helado Puerto de Indias. Que incluye de regalo en su estuche una mini botellita del original Puerto de Indias, por si te parece necesario aumentar la mezcla de este ingrediente ya existente en el propio sorbete.

Hemos innovado también con nuestras bolas de vainilla ya preparadas, ideales para consumir de manera individual o para adornar otros postres. Un producto que completa nuestra línea de estuches premium formada por la banda de tiramisú, de brownie de chocolate o las tartitas de queso con galleta gruesa.

También son novedad nuestra edición especial de sorbete de mandarina y sorbete de limón en botes de litro y algunas propuestas más, como las copas heladas de mojito, coco con chocolate, nata moka, flan de vainilla y piñones, flan de vainilla, sorbete de limón y sorbete de mandarina.

Repetimos, porque lo merece, con el helado de Roscón de Reyes. Puedes tomarlo de forma individual o mezclado con el roscón. Seguro que dentro de él prefieres encontrarte este gran regalo elaborado por nuestros maestros artesanos.

Ideales, también para estas fechas son nuestros helados Delaviuda. Si no los has probado no dejes de hacerlo. No sabes lo que te estás perdiendo. No puede haber un mejor helado de turrón en el mundo. No existe.Ya sabes que la Navidad resulta más entrañable por su magia, artesanía y tradición, así que nuestras novedades y helados especialmente seleccionados para estas fechas encajan en ella a la perfección. Disfruta todo lo que puedas. Te deseamos feliz Navidad y un 2020 plagado de instantes enormes.

COMENTARIOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *