Nuevas presentaciones en nuestros helados de granel

En La Ibense 1892 estamos explorando ideas entre gominolas, nueces, bizcochos y toppings diversos para mejorar las presentaciones de nuestros helados de granel en los formatos profesionales de 4.2, 5 y 6.5 litros.

Sabemos que consumir un helado no sólo debe agradar al sentido del gusto. Por eso, las formas, texturas y colores nos ayudan a crear hermosas escenas gastronómicas, en línea con las nuevas tendencias internacionales.

Nuestros graneles cubiertos por sugerentes toppings de calidad extra son un auténtico placer para la vista. Todo un universo plagado de sugerentes paisajes y atractivos donde nada termina y cada rincón ofrece una espectacular y deslumbrante escena.

El helado de Unicornio, por ejemplo, repleto de chucherías, o el de nata, con nueces caramelizadas y toffee a discreción, son buena muestra de la dirección que han tomado nuestras nuevas presentaciones.

Helado de nata con nueces de La Ibense 1892

Deseamos que estas propuestas finalmente lleguen a ti para suscitarte una duda, una disputa entre tus sentidos de la vista y el gusto, que no te permita saber si quieres seguir contemplándolo o empezar a degustarlo. Si te decantas por esta última opción, esperamos, aun así, que el placer todavía sea mayor que lo que la imagen prometía.

COMENTARIOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *