Filosofía innovadora

En La Ibense 1892 no hacemos un helado de plátano, nos inventamos una receta de plátano flambeado, con notas de ron, stracciatella y dulce de leche. Tampoco elaboramos para el gran consumo helado de vainilla o nata, preferimos lanzar el Helado de Gazpacho Andaluz, por ejemplo. Este año, además, hemos presentado al mercado la línea de helados de Pantera Rosa, Bony, Tigretón y Bollycao. Llevan 40 años con nosotros como pastelitos y a nadie se le había ocurrido que esos sabores tan extraordinarios, en lugar de dar sed, la calmara.

La creatividad tiene su premio y así nos lo ha demostrado el consumidor agradeciéndonoslo con sus compras. Hoy nuestra marca se empieza a ver y a sentir desde Jerez a todo el territorio nacional.

También este año, hemos lanzado el sorbete de mango, el helado de trufa menta, de café arábico y la leche rizada. Y para noviembre y diciembre tenemos preparada la Tarta Helada de Roscón de Reyes.

El año que viene seguiremos trabajando en esa línea. Ya están a punto de salir una batería de sabores que esperamos te sorprendan tanto como a nosotros.

A finales del siglo XIX, nos convertimos en los primeros fabricantes de helados de nuestro país. También fuimos los primeros en iniciar la venta ambulante por las playas de Cádiz. Unos años después, pasamos a ser la primera Compañía heladera de nuestro país en comercializar sus productos en los mercados internacionales. Posteriormente, Inventamos las frutas heladas, y hoy seguimos con la idea clara de ser pioneros en todo cuanto nos proponemos.

Y nos gustaría compartir contigo esa filosofía innovadora. Por eso, de vez en cuando, como ahora, te preguntaremos: ¿Qué sabores te gustaría que presentáramos en el futuro? Pide lo que desees. Nos atrevemos con todo. Hasta prenderle fuego a un helado.

Helado de plátano flambeado de La Ibense 1892

COMENTARIOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *