Disfruta sin culpa del helado de chocolate con los nuevos vasitos veggie de La Ibense 1892

En verano a menudo nos apetece tomar un delicioso helado y, si es de chocolate (el sabor guilty pleasurepor excelencia), pues mucho más. Sin embargo el exceso de calorías o la idea de ingerir un producto industrial con elevadas grasas saturadas de origen animal, nos puede llegar a frenar este placer.

Para ayudarnos a disfrutar sin culpa, La Ibense 1892 (la compañía de helados más antigua de España) acaba de lanzar al mercado su última novedad: vasitos veggie de helado de chocolate.

Se trata de un helado artesanal realizado sobre una base de aceite de oliva. Una propuesta 100% vegetal, apta para veganos (cuenta con la certificación V Label), vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celíacos. Por tanto, sin lactosa, ni gluten. Asimismo, es bajo calorías (169 kilocalorías), grasas saturadas y sodio (ideal para personas hipertensas), pero rico en ácidos oleicos, con lo que ayuda a proteger el sistema cardiovascular. Se elabora de forma artesanal siguiendo un proceso ético con el medio ambiente y no contiene conservantes.

Se presenta en un pack de cuatro vasitos de 120 ml. (95 gramos), con lo que resulta ideal para degustar en compañía. Para mayor comodidad, incorporan cucharillas. El pack de vasitos veganos de helado chocolate de la Ibense 1892 se puede adquirir través del canal de supermercados e hipermercados. Su precio recomendado de venta es 6,30 euros.

COMENTARIOS


2 comentarios

  • marta dice:

    me gustaría saber dónde encontrar estos helados, ya no los veo por ningún sitio, gracias

    • Fernando Labarta dice:

      Hola Marta, las tarrinas de helado de chocolate con aceite de oliva son ideales para veganos y este público está creciendo cada vez más. Esperamos que pronto tenga el hueco en el mercado que se merece.
      Gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *