La Ibense 1892 aporta 8.400 bolas de helado y más de mil tartas a la campaña de alimentos del Ayuntamiento de Jerez


La Ibense 1892, la empresa de helados más antigua de España, ha realizado la donación de 8.400 bolas pre-formadas de 45 grados de helado artesanal de vainilla así como 3 palés que contienen 1.014 tartas heladas de galletas a la campaña solidaria de alimentos que el Ayuntamiento ha impulsado desde el origen de la crisis sanitaria COVID-19.

LEER MÁS

La Ibense 1892 dona 113.400 bolas de helado al Banco de Alimentos de Madrid


La Ibense 1892, la empresa de helados más antigua de España, ha donado 113.400 bolas de helado al Banco de Alimentos de Madrid para que esta organización benéfica sin ánimo de lucro las distribuya entre las entidades benéficas dedicadas a la asistencia y el cuidado de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

LEER MÁS

Filosofía innovadora


En La Ibense 1892 no hacemos un helado de plátano, nos inventamos una receta de plátano flambeado, con notas de ron, stracciatella y dulce de leche. Tampoco elaboramos para el gran consumo helado de vainilla o nata, preferimos lanzar el Helado de Gazpacho Andaluz, por ejemplo. Este año, además, hemos presentado al mercado la línea de helados de Pantera Rosa, Bony, Tigretón y Bollycao.

LEER MÁS

La Ibense 1892 apuesta por la gama de helados de pastelitos Bimbo para el canal HORECA


Tras el enorme éxito cosechado por la gama de helados de pastelitos Bimbo en el canal de supermercados, La Ibense 1892 llevará esta línea a HORECA, donde pretende reforzar su implantación a nivel nacional.

LEER MÁS

La Ibense 1892 convierte los míticos pastelitos Bimbo en helados


La Ibense 1892, la empresa de helados más antigua de España, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Bimbo para elaborar helados de Bollycao, Bony, Tigretón y Pantera Rosa.

LEER MÁS

Nuevas presentaciones en nuestros helados de granel


En La Ibense 1892 estamos explorando ideas entre gominolas, nueces, bizcochos y toppings diversos para mejorar las presentaciones de nuestros helados de granel en los formatos profesionales de 4.2, 5 y 6.5 litros.

LEER MÁS