Innovación

CREATIVOS DESDE EL ORIGEN

Con la mentalidad de adelantarnos a los tiempos nos convertimos, a finales del siglo XIX, en los primeros fabricantes de helados de nuestro país. También fuimos los primeros en iniciar la venta ambulante por las playas de Cádiz.

Unos años después, pasamos a ser la primera Compañía heladera de nuestro país en comercializar sus productos en los mercados internacionales.

Posteriormente, Inventamos las frutas heladas, y hoy seguimos sorprendiendo con nuevos sabores, conceptos y líneas de producto.

LOS NUEVOS
PIONEROS

Han heredado la visión de los primeros heladeros, llevan años practicando su profesión, y sin embargo se enfrentan cada día a la búsqueda de lo desconocido, para que sus resultados ofrezcan lo nunca visto, saboreado y sentido.

Son los nuevos pioneros del helado, los que ofrecen auténticas sorpresas al paladar, emociones que convierten instantes cotidianos en momentos extraordinarios.

La creatividad nos ayuda a imaginar momentos sorprendentes y memorables.
Y esa es la gran idea que nos mueve: inventar sabores, fórmulas y conceptos que nos permitan convertir nuestros helados y dulces en todo un espectáculo.

Maya Angelou: Si siempre estás intentando ser normal,
nunca sabrás lo increíble que puede ser.

DESDE EL SIGLO XIX

Haber vivido durante tres siglos, nos ha permitido descubrir los secretos de cada época. Como herencia, hoy podemos llenar de creatividad, delicadeza y sensibilidad todas nuestras propuestas

El primer helado que elaboramos fue el Napolitano, cremoso mantecado helado hecho con yema de huevo, cascara de limón hervida, ramas de vainilla, azúcar y leche.