Novedades

Esta Navidad enamórate del helado de turrón


La Ibense 1892 presenta, bajo la marca La Confitería Delaviuda, la colección navideña ‘Turrón Lovers’. Se trata de una deliciosa línea de helados artesanales que rinde homenaje al dulce navideño por excelencia.

LEER MÁS

Disfruta sin culpa del helado de chocolate con los nuevos vasitos veggie de La Ibense 1892


Un verano a menudo nos apetece tomar un delicioso helado y, si es de chocolate (el sabor guilty pleasure por excelencia), pues mucho más

LEER MÁS

Pon un poco de magia en tu vida con el nuevo helado «Unicornio» de La Ibense 1892


La Ibense 1892 (la compañía de helados más antigua de España) lanza al mercado su última novedad: ‘Unicornio’. Se trata de un helado basado en la magia y el simbolismo mitológico de los unicornios, pensado para los más pequeños y los que ya no lo son tanto.

LEER MÁS

Vive instantes enormes


La creatividad nos ayuda a crear momentos sorprendentes y memorables. Y esa es la gran idea que nos mueve: inventar sabores, fórmulas y conceptos que nos permitan convertir nuestros helados y dulces en todo un espectáculo.

LEER MÁS

Participa en el concurso “Instantes enormes” de La Ibense 1892


Un instante enorme es ese pequeño espacio de tiempo donde la emoción te impacta de tal modo que se limpia tu mente de cualquier otra información para centrarse en disfrutar del momento, y éste se antoja intenso e interminable. Y esa es nuestra misión en La Ibense 1892: convertir pequeños instantes de tu vida en grandes acontecimientos.

LEER MÁS

La Ibense 1892 presenta «Mal de Amores», un helado para remediar los pesares del corazón


Un desamor afectivo, la pérdida de una oportunidad, estar lejos de tus amigos o, sencillamente, que tu equipo favorito pierda la gran final, son situaciones que nos generan un pesar en el corazón.

LEER MÁS

La Ibense 1892 lanza el primer helado reconstituyente para tomar después del ejercicio físico


La Ibense 1892, la compañía de helados más antigua de España, lanza su última novedad: Isosport©. Se trata del primer helado del mercado con propiedades reconstituyentes para tomar después del ejercicio físico prolongado.

LEER MÁS

LA IBENSE BORNAY SE TRANSFORMA EN LA IBENSE 1892


La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en 1892) pasará a llamarse, a partir de ahora, La Ibense 1892. Un cambio de marca que se irá haciendo gradualmente a lo largo de todo el año 2019.

LEER MÁS

La Ibense Bornay endulza el TIO PEPE Festival con su oferta de helados artesanos


El TIO PEPE se ha consagrado como un auténtico Festival Experience en el que se conjuga la mejor gastronomía, la tradición de los vinos más populares, un bellísimo entorno cultural y grandes estrellas de la música y el arte para ofrecer al público el “mejor evento enológico del mundo”, según la revista británica The Drinks International.

LEER MÁS

Esta Navidad, La Ibense 1892 te va a dejar ‘helado’


La Ibense Bornay, la empresa heladera más antigua de España, presenta una exquisita línea de helados y tartas bajo la marca La Confitería Delaviuda.

LEER MÁS

La Ibense 1892 crea un nuevo concepto de helado: la línea Smooth & Cream


Si el año pasado era la gama de aceite de oliva, una colección de helados sin lactosa, gluten, vegana y vegetariana basada en las propiedades del ‘oro de la dieta mediterránea’, para este 2018 la compañía gaditana opta por SMOOTH & CREAM.

LEER MÁS

La Ibense 1892 abre una línea de distribución HORECA en Madrid de la mano de PASTYfrío


PASTYfrío, empresa del grupo Dúo Harinero, especializada en la distribución de productos que requieren frío negativo para panadería, pastelería y restauración.

LEER MÁS

Los aspirantes de MasterChef Junior 5 descubren los secretos del helado artesanal de la mano de La Ibense 1892


La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892), participó en el programa inaugural de la quinta edición de ‘MasterChef Junior’.

LEER MÁS