Participa en el concurso “Instantes enormes” de La Ibense 1892

concurso instantes enormes

Un instante enorme es ese pequeño espacio de tiempo donde la emoción te impacta de tal modo que se limpia tu mente de cualquier otra información para centrarse en disfrutar del momento, y éste se antoja intenso e interminable.

Y esa es nuestra misión en La Ibense 1892: convertir pequeños instantes de tu vida en grandes acontecimientos. Para conseguirlo, nuestros sabores artesanos se adentran en tu rutina durante décimas de segundo, persiguiendo impactar tus sentidos en base a propuestas nuevas y sorprendentes.

Concurso “Instantes enormes”

En La Ibense 1892 te invitamos a que te sumes a esa manera de ser, pensar y mirar la realidad. A que vivas más intensamente el momento. A que te atrevas a crear, alcanzar soluciones, cambiar las cosas y, con ello, estimular tus sentidos y los de los que te rodean. Se trata de poner a prueba tu creatividad, derribando todas las barreras mentales que te bloqueen.

Si te decides, como aperitivo, te ofrecemos la oportunidad de participar en nuestro primer concurso de “Instantes Enormes”. El objetivo: vivir con nuestros helados un momento memorable. Piensa que en esta ocasión no serán nuestros productos los causantes de ese instante novedoso, sino lo que seas capaz de imaginar con ellos. El premio: sorteamos 5 lotes compuestos por nuestros nuevos helados: ‘Mal de Amores’, ‘Unicornio’ y ‘Dulces sueños’ en tarrina de un litro.

Para participar tienes que:

1) Seguir la cuenta de @laibense1892 en Instagram

2) Etiquetar a dos amigos/as

3) Explicarnos qué #instantesenormes os gustaría vivir con estos helados. Podéis participar hasta el próximo 3 de junio.

*Por motivos logísticos, sólo pueden participar residentes en la Península Ibérica.

Pon a prueba tu sensibilidad. Esperamos tus ideas, que nos sorprendas, nos ofrezcas instantes especiales dentro de la cotidianeidad o instantes únicos y absolutamente novedosos. Significaremos algunos de ellos, pero la fórmula de entrega será mediante sorteo. Cinco ganadores de un lote cada uno.

Los demás a soñar y a disfrutar con los instantes enormes que os sugieran nuestros helados. Es el momento de empezar a saborear la realidad, de descubrir lo increíble que puede llegar ser si nos salimos de lo normal.

Pincha para acceder al concurso

COMENTARIOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *