La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892), presenta su última novedad. Se trata de una colección de helados gourmet artesanos concebidos para homenajear algunas de las tartas más internacionales y más apreciadas del mundo. Esta nueva gama cuenta con tres referencias: Red Velvet Cake (tarta ‘terciopelo rojo’), Carrot Cake (tarta de zanahoria) y Cheesecake & Brownie (tarta de queso con brownie), que ya se encuentran a la venta.
Red Velvet cuenta con un cremoso helado de queso mascarpone que se marida con sirope de frutos del bosque y bizcocho ‘terciopelo rojo’. El helado de queso mascarpone también es la base de Carrot Cakepero, en este caso, se fusiona con trocitos de tarta y mermelada elaborados con zanahorias.
Tanto el helado, como la repostería de estos tres productos es artesanal, habiendo sido realizados en la central de La Ibense Bornay en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Cheesecake la combinación perfecta
Finalmente, Cheesecake combina helado de tarta de queso, mermelada de fresa y pedacitos de brownie de chocolate.
La gama helados de tartas de La Ibense Bornay se comercializa en formato de tarrina de 1 litro en el canal de supermercados e hipermercados como Alcampo, Carrefour y Ahorramas.
COMENTARIOS
3 comentarios
Hola buenas donde podría comprar los tarros sin lactosa
Buenos días José Luis.
Disculpe el retraso en la respuesta. Su mensaje nos había llegado como spam.
Nuestros helados sin lactosa los puede localizar en Cotsco.
Gracias por su interés.
Que buena idea!
Deseando probarlos.
Un saludo!