La Ibense Bornay convierte las tartas más internacionales en helados gourmet artesanos

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en 1892), ha creado una línea de productos artesanales gourmet para Starlite, el festival boutique de música más importante de Europa que, desde el 11 de julio y hasta el 25 de agosto, se está desarrollando en Marbella.

Para esta edición, en la que se han dado cita nombres de la música tan importantes como los de Luis Miguel, Pablo Alborán, David Bisbal, Miguel Poveda, Juanes o Maná.

La empresa gaditana ha desarrollado tres nuevos sabores de helados concebidos específicamente para endulzar este gran acontecimiento: spumoni de ginebra, fresas con cava y chocolate Starlite.

Starlite Restaurant

Estos exquisitos helados pueden degustarse en el stand que La Ibense Bornay tiene en el lujoso Starlite Restaurant y que integra una de sus cinco islas o paradas gastronómicas. Dichas paradas son: un ‘Sushi corner’ bajo la dirección de Carlos Navarro, finalista en el campeonato mundial de Sushi en 2016, carnes y pescados o modo ‘yakitori’, ensaladas y cremas en formato conserva, pasta fresca y los helados artesanales gourmet de La Ibense Bornay.

COMENTARIOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *