LA IBENSE BORNAY SE TRANSFORMA EN LA IBENSE 1892

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en 1892) pasará a llamarse, a partir de ahora, La Ibense 1892. Un cambio de marca que se irá haciendo gradualmente a lo largo de todo el año 2019.

Como explica Álvaro Astilleros, Director General de la compañía: “Se trata del primer paso de un plan estratégico que pone en valor los aspectos diferenciales de nuestra marca que son la historia(somos la heladera más antigua de España y, por tanto, contamos con el mayor know how del mercado nacional) y su singularidad (nuestros helados nunca son convencionales, buscamos romper con lo establecido, tanto en sabores, como en ingredientes, incluso en el propio planteamiento del producto. Fieles a esta filosofía que apuesta por la imaginación, esta temporada presentaremos helados con una gran carga de creatividad como ‘Mal de amores’ (ideado para los corazones rotos), ‘Dulces sueños’ (concebido para relajarse y facilitar el sueño) o ‘Unicornio’ (que aporta un toque de fantasía), por citar sólo algunos, aunque habrá propuestas para cubrir todas las necesidades, tanto en los canales de retail como de horeca”.

Por su parte el Director de Marketing, Fernando Labarta destaca que “La Ibense 1892 tiene muy en cuenta la experiencia del cliente, por eso pensamos cada detalle con sumo cuidado. Nuestro objetivo es que nuestros helados generen momentos especiales y que hagan sentir bien a quien los toma. Por eso nos hemos decantado por el hastag #instantesenormes” que nos define perfectamente.

 

Sigue a la Ibense Bornay en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/laibense1892

Twitter: @LaIbense1892

Instagram: https://www.instagram.com/laibense1892

Hastags oficiales: #laibense1892 #instantesenormes

COMENTARIOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *