La Ibense 1892 colaboró en la II Ultramaratón de la vida

El pasado fin de semana se celebró en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), la segunda Ultramaratón de la Vida, un conjunto de pruebas de ultrafondo organizadas por la Fundación Donando Vidas, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad, cuyo objetivo es promover la donación de órganos.

En esta edición los participantes realizaron un trayecto de 50 kilómetros en bicicleta y otros 50 de carrera a pie. En la meta pudieron reponerse con ISOSPORT el polo reconstituyente de La Ibense Bornay, que colaboraba en esta iniciativa.

ISOSPORT es el primer helado del mercado con propiedades reconstituyentes para tomar después del ejercicio físico prolongado. Se trata de un polo 100% natural realizado a base de zumo de naranja recién extraído y edulcorado con Stevia. Es muy bajo en calorías (tan sólo 32 Kcal. por unidad). Su ingesta permite reponer agua, hidratos de carbono y sales minerales (principalmente sodio), lo que resulta fundamental para que el cuerpo se recupere después de una actividad física prolongada. Este producto cuenta con el sello vegano a nivel europeo ‘V Label’.

 

COMENTARIOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *