Pon un poco de magia en tu vida con el nuevo helado «Unicornio» de La Ibense 1892

La Ibense 1892 (la compañía de helados más antigua de España) lanza al mercado su última novedad: ‘Unicornio’. Se trata de un helado basado en la magia y el simbolismo mitológico de los unicornios, pensado para los más pequeños y los que ya no lo son tanto.

Su sabor, que es realmente sorprendente, es el resultado de la combinación de tres cremosos helados creados con golosinas de sandía, plátano y naranja, que se pueden disfrutar uno a uno o mezclados.

Cada uno de los sabores tiene una tonalidad distinta (azul, amarillo pálido y rosa), de forma que el helado (que no contiene gluten) resulta muy atractivo visualmente.

Formato Unicornio

El helado ‘Unicornio’ de La Ibense 1892 estará disponible en formato de venta al público en tarrina de un litro y puede adquirirse en el canal de supermercados e hipermercados.  El hashtag oficial de este producto es #magiaentuvida

COMENTARIOS


1 comentario

  • Fernando Labarta dice:

    Gracias por su interés. Los sabores son de: Sandía, plátano y naranja. Sin embargo, para mejor su aspecto y relacionarlo con los colores del arcoíris, se han utilizado colorantes de manera aleatoria que no corresponde a esas frutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *