Vive instantes enormes

Noria de helados, tiovivo de siropes y salsas, carpa de cremas con frutas, barcas de tulipa, montaña rusa de carritos heladeros… En La Ibense 1892, la fábrica de helados artesanos más antigua de España, combinamos tradición y creatividad para hacerte vivir instantes enormes.

Imaginación, arte, valentía y decisión, esos son los pilares que sostienen nuestro circo, que dan forma y vida a los increíbles números y atracciones de nuestra feria de helados y dulces.

¿Has probado a cambiar un instante de tu rutina? ¿A convertir una milésima de segundo en un recuerdo eterno? ¿A transformar en pasión la vida de quiénes te rodean? Nosotros intentamos conseguirlo cada día. Lograrlo una vez más.

La creatividad nos ayuda a crear momentos sorprendentes y memorables. Y esa es la gran idea que nos mueve: inventar sabores, fórmulas y conceptos que nos permitan convertir nuestros helados y dulces en todo un espectáculo.

De esta manera, conseguimos en 2018 el premio a la innovación a nivel internacional en la Feria Gulfood. Un reconocimiento que recibimos principalmente por nuestra línea Smart Life, recetas de helados artesanos que hoy son referentes de lo saludable. Evitan las grasas saturadas e incluso atienden a las intolerancias alimentarias, con líneas que no llevan gluten, lactosa o azúcares añadidos. De esta manera, esta línea natural ofrece placeres 100% saludables. Por ejemplo, nuestros helados veganos, para aquellos que consideran su nutrición como un estilo de vida y no como una simple dieta. O con aceite de oliva virgen extra. Con este ingrediente se obtiene una textura muy cremosa, apta para veganos e intolerantes a la lactosa que no desean renunciar al mejor sabor. Como se ha llegado a decir: oro para saborear. 

"Si siempre estás intentando ser normal, nunca sabrás lo increíble que puede ser" Maya Angelou

Pero nuestras novedades también intentan sorprender con sugerentes conceptos. Este año, hemos creado tres modalidades de helado completamente fuera de lo común: Uno que permite recuperarse de un mal que desde siempre ha acompañado a los seres humanos: Mal de Amores; otro helado que surge de los deseos de relajación de la sociedad actual: Dulces Sueños; y un último que se basa en la magia de un icono internacional del público adolescente y juvenil: Unicornio.

Impactar constantemente a los paladares no es tarea sencilla, por eso nuestra capacidad de innovación se adentra en las propias fórmulas de los helados, como SMOOTH & CREAM. Se trata de una gama que, como su nombre indica, fusiona dos texturas: suave y cremoso. La suavidad del sorbete se une a la cremosidad del helado en vanguardistas combinaciones de sabor.

Como ves, se puede innovar desde innumerables perspectivas. Ya desde nuestros orígenes fuimos pioneros. Con la mentalidad de adelantarnos a los tiempos nos convertimos en los primeros fabricantes de helados de España. También fuimos los que iniciamos la venta ambulante de helados por las playas. Unos años después, pasamos a ser la primera Compañía heladera de nuestro país en comercializar sus productos en los mercados internacionales. Posteriormente, inventamos las frutas heladas… y así desde 1892 hasta nuestros días.

Ahora te toca a ti vivir o hacer vivir instantes enormes. Queremos invitarte a que nos sigas, a que disfrutes de nuestros productos, pero también a que mires la realidad con nuevos ojos, y nos ayudes a descubrir caminos o formas diferentes de interpretar aquello que nos rodea.

Para dar rienda suelta a tu creatividad, iremos convocando actividades y concursos en nuestras redes sociales. Nos encantaría que participaras, con el único deseo de idear y vivir nuevas experiencias juntos. Imagínate inventar un nuevo helado, los toppings que te gustaría que incluyera en las heladerías, también innovar en la presentación o sugerirnos cómo mejorar con helado un simple instante de fechas especiales o del día a día, incluso sin necesidad de que tengamos que hablar de nuestros productos. Seguro que no dejamos de sorprendernos.

Será un placer conocerte, saber hasta dónde podemos llegar innovando contigo, pero sobre todo nos resultará increíble vislumbrar a tu lado lo que todavía no existe.

Por último, nos encantaría que invitaras a tus amigos a vivir esta experiencia. Puedes decírselo a todos, pero principalmente a esas personas constructivas que se enfrentan a la cotidianeidad en positivo, para transformar un pequeño instante en el mayor espectáculo del mundo.

COMENTARIOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *