La Ibense 1892 aporta 8.400 bolas de helado y más de mil tartas a la campaña de alimentos del Ayuntamiento de Jerez

La empresa La Ibense 1892 ha realizado la donación de 8.400 bolas pre-formadas de 45 grados de helado artesanal de vainilla así como 3 palés que contienen 1.014 tartas heladas de galletas a la campaña solidaria de alimentos que el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha impulsado desde el origen de la crisis sanitaria COVID-19.

Los productos aportados por La Ibense 1892 han sido trasladados al Centro Operativo Municipal ubicado en el polideportivo municipal Kiko Narváez al objeto de formar parte de los lotes de alimentos que son repartidos entre las familias más desfavorecidas que solicitan esta ayuda.

El Gobierno local destaca “el compromiso de La Ibense, marca líder en su sector, con las familias más desfavorecidas que han visto acentuada su difícil situación con esta crisis. Agradecemos mucho su aportación a esta campaña de donación de alimentos”.

Concretamente, las 8.400 bolas pre-formadas de 45 grados de helado artesanal de vainilla son un producto que La Ibense 1892 comercializa a nivel nacional e internacional para los canales hostelería y catering y está apto para ser servido en poco tiempo debido a su práctico envasado.

El Director Comercial de La Ibense 1892, Patrick Koch, ha manifestado que “la pandemia de la COVID-19 nos ha afectado a todos, pero especialmente a las personas necesitadas, cuya situación ahora es todavía más vulnerable. Esperamos que nuestros helados y tartas endulcen un poco la situación por la que están pasando. Como empresa jerezana es un placer aportar nuestro granito de arena para ayudar a poner una sonrisa entre nuestros vecinos”.

 

La Ibense 1892, la empresa de helados más antigua de España

Fundada en el año 1892, La Ibense 1892 es la empresa de helados más antigua de España. Con sede en Jerez de la Frontera (anteriormente en Sanlúcar de Barrameda), comercializa a nivel nacional e internacional una completa gama de helados y postres fabricados de manera artesanal, combinando creatividad e innovación. Su trabajo ha sido reconocido con galardones en ferias internacionales tan prestigiosas como el Gulfood 2018 (Emiratos Árabes) o Gama 2019 (Reino Unido).

En 2019 la empresa, que anteriormente se denominaba la Ibense Bornay, cambió su nombre por el de La Ibense 1892. Actualmente, sus productos pueden encontrarse en supermercados e hipermercados; tiendas de proximidad; bares, cafeterías, restaurantes y caterings, así como heladerías. En 2020, creó con gran éxito comercial, los helados de Pantera Rosa, Bony, Tigretón y Bollycao.

Ramón Godino, director general de La Ibense 1892 -izquierda- y Patrick Koch, director comercial de La Ibense 1892 -derecha- junto al cargamento donado

Ramón Godino, director general de La Ibense 1892 -izquierda- y Patrick Koch, director comercial de La Ibense 1892 -derecha- junto al cargamento donado.

COMENTARIOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *